...la continuación de mis intentos por escribir sobre lo que me rodea......simulacros comunicativos que intentan generar un debate discursivo de poca importancia en uno de los tubos de esto que algunos llaman “la internet”...

sábado, 12 de mayo de 2007

El regreso del "sub"


Por favor, lean esta interesante entrevista con el sub-comandante Marcos:

Man in the mask returns to change world with new coalition and his own sexy novel | The Guardian | Guardian Unlimited

Siempre me ha fascinado todo el juego de sus discurso, a veces me pregunto si su existencia es otro de esos chistes sarcásticos y pos-modernos mientras que otras veces creo que es modelo a seguir para la creación de nuevas maneras de crear cambio político...

el difusor shares / el difusor comparte (http://eldifusor.tumblr.com)